sábado, 8 de mayo de 2010

CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

 Versión que canta el Padre
Jesús Horjuela (Padre “chucho”) del Canal RCN de Colombia.


     Esta primera estrofa es la que remplaza al
          Padre Nuestro en el rosario popular

LAm                                        REm                      MI
Padre eterno te ofrezco el cuerpo y la sangre, el alma y la divinidad
                 LAm    REm
De tu amadísimo hijo, nuestro Señor Jesucristo
              MI  REm            MI                      LAm
Como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.


 El siguiente verso se canta 10 veces, 
 
es el que remplaza los Dios te Salve María del rosario popular

LAm                    REm                          MI             LAm
Por su dolorosa pasión ten misericordia de nosotros y del mundo entero.


*** La primera estrofa y el anterior verso se cantan 5 veces del mismo
modo, es decir, el Rosario***

           Con esta estrofa se termina el rosario

LAm         REm            MI         MI7
Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal.
LAm         REm            MI         MI7
Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal.
LAm         REm            MI         MI7
Santo Dios, Santo fuerte, Santo inmortal.


REm                          MI            LAm
Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario